miércoles, 5 de mayo de 2010

Novedades de la semana: 5 de Mayo.

Debido a unos impedimentos que tuve durante estos últimos días, no pude actualizar este blog que tenía pensado actualizar al menos dos o tres veces a la semana. La idea es que de hoy en adelante lo haga.
Así que sin nada más que decir, vamos a lo que nos concierne.





''Brightest Day #01'': La historia que trajo 12 personajes del universo a la vida sigue su curso y debo decir que es uno muy bueno. Por lo visto en los tie-ins y en el número 0 de esta miniserie, puedo decir que se tienen preparados grandes sorpresas para esta serie, eso despierta en mí gran curiosidad y me obliga a continuar con esta. Espero que este número uno supere mis expectativas. Por supuesto, es de esperar algo de buena calidad viendo que tan buenos artistas tiene esta serie.



''Red Robin #12'': El ultimo número del arco argumental de Chris Yost y también el último que va a escribir en esta serie. Me gusto mucho lo que leí de el, así que espero que nos deje con un buen final para así dejarle el broche de oro a este serie que es una de mis favoritas dentro del bat-universo.



''War of the Supermen #01'': La saga de Superman continua a todo vapor. Con una miniserie plagada de acción como fue ''Last Stand of New Krypton'', se espera dar un final a todas estas historias que se vienen contando de Superman en los últimos años. Con un poco de tristeza porque terminaran, pero a la vez, con muchas ganas de leerlas para ver como terminan, tengo mis esperanzas puestas en esta miniserie.



''iZombie #1'': Alejandonos un poco de toda esta temática ''Super-heroica'' tenemos esta serie. Gwendolyn “Gwen” Dylan es una joven que necesita comer cerebro humano una vez al mes para no convertirse en un mero cadáver sin conciencia. Una vez lo consume, la muchacha obtiene los recuerdos del muerto durante una semana. Ella ejerce el papel de detective cumpliendo la ultima voluntad de los muertos o resolviendo el misterio que involucro su muerte. Con esta idea original, tenemos esta serie que parece prometer.

Además de todas estas ''novedades'', tenemos ''Batman and Robin #12'', cuyo ultimo arco argumentativo esta siendo muy bueno y respondiendo muchas incógnitas para abrir nuevas, ''Sweet Tooth #9'', otra buena serie de Vertigo que cada vez me atrapa más y un nuevo número de la miniserie ''Demo'', que siempre es bienvenida.

1 comentario:

  1. Brightest Day #1 estuvo bien, nada del otro mundo pero estuvo bien... Red Robin no la lei aun, y tampoco espero mucho de ese comic... es leible, y punto. War Of The Supermen... estuvo muy bien, y el as bajo la manga del General Lane (el primero, calculo), y de los guionistas para arreglar un problema que yo venia viendo desde el principio de la saga (no problema tecnico, sino problema in-universe) fue tan despiadado como efectivo.

    iZombie (como iPad, no I, Zombie) es algo que tengo ganas de leer esta semana.

    ResponderEliminar