lunes, 10 de mayo de 2010

Best of the week #01.

Esta sera la primera ''entrega'' de lo que denominare como lo mejor de la semana, determinando algunos aspectos como: ''Cover of the Week'', ''Comic of the Week'', ''Quote of the Week'', ''Hero and Villain of the Week'' y por ultimo ''Panel/s of the Week''.

Esta semana es la número 18 del año 2010 y los comics aquí mencionados corresponden al 5 de mayo. Empezemos.

Cover of the week:

Sweet Tooth #9

Aquí tenemos una muy buena portada por parte de Lemire y Villarubia. Me parece genial como logra transmitir con esta imagen la situación de ambos protagonistas de la serie. Mientras uno esta atrapado en un lugar desconocido, el otro es libre; vagando sin destino alguno, recordando los ''fantasmas'' de su pasado.



Quote of the week:

Talia al Ghul: ''I'll always love you in my own way. And i will permit you to leave with your circus boy in tow. But from now on, Damian, you are not longer welcome here. You may consider yourself an enemy of the house of al Ghul.

Damian: Very Well. I hope I can be a worthy one.

Quizás este exagerando un poco, pero a mí me parecio genial como ha cambiado el personaje Damian en estos ultimos números. Cuando empezó su carrera como Robin yo pense ''Este va a ser otro Jason Todd''. Pero resulta que si bien es un poco salvaje a la hora de combatir (cosa que se entiende al haber sido entrenado por la liga de asesinos), el chico honra el legado de su padre y es muy leal a sus principios. Esperemos que siga así.



Hero of the Week:


Red Robin

En el número 12 de Red Robin, Timothy nos mostró que puede llegar a ser tan bueno como su maestro, que un poco de ayuda nunca viene mal y que por sobre todas las cosas, es un buen detective. Un aplauso para Red Robin.


Villain of the Week:


Reactron

En War of the Supermen #1, una gran parte de una raza es exterminada y si bien no es exactamente el la mente maestra detrás de esto, contribuyo un poco, inmolando ese explosivo regalo de despedida en New Krypton. Fuiste un buen bastardo Benjamin.


Panel/s of the week

Brightest Day #1

Animales marinos muertos acuden al llamado de Aquaman. No es exactamente algo le pase todos los días.


Secret Six #21

Catman se pone salvaje, literalmente.



Comic of the week:
War of the Supermen #1.

Los comentarios acerca de este están en entradas anteriores y no precisan prestar mucha atención para darse cuenta que tanto me gusto. Felicitaciones a Robinson y Gates por tan buenos Guiones y a Jamal Igle por su siempre bienvenido arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario