viernes, 21 de mayo de 2010

Best of the week #02.

Esta semana es la número 19 del año 2010 y los comics aquí mencionados corresponden al 12 de mayo.

Cover of the week:


The Shield #9

Debo decir sinceramente que no he leído un solo número de esta serie, ni mucho menos el número 9, pero la manera en la que están dibujados cada miembro de la JSA me encanto.
No le he prestado mucha atención a la linea de personajes Red Circle. Si alguien esta leyendo esta serie, me gustaría leer algún comentario porque puede que me este perdiendo de algo interesante.

Quote of the week:

Maxwell Lord: I'm glad it was you. I really am.

Jon Carter: Go to hell.

Maxwell Lord: Right. But I think we know that at this point... that'd be redundant.

Booster Gold y Maxwell Lord, Justice League: Generation Lost #1.

Me encantó esta cita. Si bien esta historia de la Justice League no parece que va a estar muy enfocada al humor, si no más al drama, un pequeño comentario al viejo estilo de la JLI no le hace daño a nadie.

Hero of the week:


Mon-El

En el número 11 de Adventure Comics vimos parte de las consecuencias directas de The Last Stand of New Krypton por parte de la legión de Superheroes. Sin embargo, el foco de este número esta en Mon-El, quién se arriesgo y sacrifico para que muchos pueblos arrebatados por Brainiac podrían tener su lugar en la galaxia. Long Live The Legion!

Villain of the week:

Deathstroke

Lo ultimo que habíamos visto de Deathstroke, mostraba que el quería cambiar su manera de hacer las cosas. Yo me había preocupado, ya que este es uno de mis villanos favoritos del DCU, pensé que iba a tener un cambio parecido al que tuvo The Riddler, por decirlo de una manera.
Pero en el especiall Titans: Villains For Hire, nos mostró que solo cambio un poco su manera de actuar, que lo va a hacer en equipo y mientras lo hace, ensuciar el nombre de uno de los grupos que le trajo más dolores de cabeza, los titanes.

Panel/s of the week:


Batgirl #10

En el momento crucial de la batalla, la sinceridad es imprescindible.

Comic of the week:
Justice League: Generation Lost #01

Como en el caso de la semana pasada con War of the Supermen, los comentarios de este están en entradas anteriores donde hice una breve reseña de este número. Espero que la miniserie mantenga esta calidad, ya que si lo hace será una muy disfrutable lectura.

4 comentarios:

  1. Tengo en mi lista de lectura todo lo de Red Circle porque quiero por lo menos darle una leída antes de descartarlo. Concuerdo contigo, el mejor cómic de esa semana fue Generation Lost (por lejos)

    Roy

    ResponderEliminar
  2. Ahora tenes Cover Of The Week y Quote Of The Week, my young padawan? :)))) No me gusta esa cover, es muy... generica... la quote esta buena, pero es un dialogo. Y estoy de acuerdo con el heroe y personaje de la semana. Y tenes permiso para usar "moments" en vez de panels. :)

    Y descarten Red Circle, porque es una bosta todo lo que salio hasta hace unos meses, cuando deje de leerla. O ta, leanla porque pueden tomar sus propias decisiones, pero esa es mi recomendacion ya que la pedias. Waka.

    Generation Lost fue un muy buen comic, pero la verdad, no me dio para considerarlo el mejor de la semana... hubo cosas que me gustaron mas, y ademas el arte no me convencion. Igual, ustedes dos son self-declared pro-DC... :)

    ResponderEliminar
  3. Prefiero llamarlo ''Panels'', igual gracias por el permiso.

    Un dialgo puede ser un quote, es un extracto textual de lo que se dicen dos personajes. Voy a chequear algo de red circle, pero por lo que anduve leyendo sobre este no hay muchas esperanzas.

    ResponderEliminar
  4. Si, es cierto lo de quote, estuve equivocado ahi. Y lo del permiso era una joda, no es que precises permiso mio ni nada... pero me hizo gracia el Cover/Quote Of The Week (no que sean inventos mios ni nada), y tire lo de los Moments por eso.

    ResponderEliminar