miércoles, 17 de marzo de 2010

Novedades de la semana: 17 de Marzo.

La intención de esta entrada (que se hará naturalmente una vez a la semana) es comunicarles cuales pienso que son las novedades más destacables que se vienen para el glorioso día conocido como miércoles. Así comentare acerca de lo que yo creo que es lo más importante que se viene y el porqué, para luego darles una reseña de que tan bueno me pareció o no, dependiendo de mi criterio.

Ahora vamos con lo que nos importa.

Esta realmente no es una semana con muchas novedades, así que destacare unas pocas.




''Green Lantern Corps #46'': Este seria el ultimo tie - in de Blackest Night, además de ser ''oversized''. En el ultimo numero de Green Lantern Corps (Y en Blackest Night #7) vimos a toda la corps dirigirse hacia el planeta tierra. Los Green Lantern de la tierra tendrán que enfrentarse a muchos Black Lantern, pero la cuestión esta en sí este numero se enfocará en la Corp entera o será de importancia para el evento ya que una de las portadas se ve la resurección de nada más y nada menos que ¡¡El Antimonitor!!. Ahora solo queda esperar y ver como maneja Tomasi este tie-in que pienso que tendrá mucha significancia.




''Supergirl #51'': Seguimos con la linea Superman. Me encanto el primer numero de la mini ''Last Stand Of New Krypton'' así que espero la intervención de Kara. Esperemos que este numero además de enfocarse en Kara siga con la narración de la mini así hace del crossover más significativo, igual no dudo que vaya a salir algo bueno viendo la calidad que esta recibiendo los comics de este rincón del DCU.




''Siege #03 (de 4)'': A diferencia de otros eventos importantes de Marvel, este esta tomando un interesante rumbo. Esto apoya mi teoría de que los eventos de este tipo deberían de manejarse en una medida menor de numeros. En el numero anterior vimos a Daken comer, Steve se puso el traje de Captain America (Al parecer por ultima vez, ¿después que será? ¿Iron America?). El punto es que termino muy bien el #2 y espero que este no me decepcione, ya quiero ver al Marvel Universe sin el viejo verde de Osborn por un buen rato.



''Joe The Barbarian #03 (de 8): Esta miniserie del reconocido guionista Grant Morrison me tiene bastante colgado, me gusto el concepto de alucinación ligada con la realidad y que el protagonista se de cuenta de que este alucinando, pero que sin embargo, interactua con los personajes de dicha alucinación sabiendo que si no consume lo que debe, podría terminar en desastre. A mi me parece que 8 números es demasiado para lo que parece plantear esta mini, pero espero que Grant me cierre la boca.

Otras cosas a destacar sería Batman #697 solo por el hecho de que se descubrirá la identidad de Black Mask, no me gusta mucho que lo hace Tony Daniel y Spiderwoman #7, serie que me viene gustando desde el comienzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario