miércoles, 12 de mayo de 2010

Novedades de la semana: 12 de Mayo.

''Batman: The Return of Bruce Wayne #01'': Está es la novedad más importante de la semana. Quizás no sea algo que agarre de sorpresa a nadie, pero es un hecho que Bruce Wayne vuelve al universo DC. Como vimos en los últimos números de B&R y en Red Robin, el esta atrapado en el tiempo, al parecer, ''reinventando'' su pasado. Ahora es deber de Grant Morrison contarnos su viaje a travez del pasado. Esta miniserie puede estar tan buena como puede terminar siendo un desastre, todo depende de como Morrison lo maneje. Personalmente creo que va a hacer un buen trabajo, porque si bien no estoy de acuerdo con muchas cosas que el escribe en los comics de Batman, se nota que ya tenia la historia pensada desde el final de Final Crisis. Espero que no nos decepcione.




''Birds Of Prey #1'': No tengo mucho para decir de esto. Gail Simone, guionista de Secret Six, seguira con esta serie que había sido cancelada hace un tiempo atrás. Con una nueva formación que suma a Hawk y Dove a la agrupación tenemos esta nueva serie de Birds Of Prey. Esperemos que arranque con fuerza y sea tan buena como Secret Six.




''Flash #2'': Fue una muy buena sorpresa el primer numero de esta serie. Geoff Johns hizo un muy buen trabajo reintroduciendo a Barry Allen. El artista también esta a la altura de esta obra, otorgandonos un muy buen comic que es accesible a cualquiera que no este familiarizado con el universo de Flash. Si bien yo creo que Barry no tendría que haber vuelto, el numero uno estuvo bueno. Veamos si sigue así...


''Justice League Generation Lost #1'': Cuando me entere de que iban a lanzar una nueva miniserie de la Justice League International, pensé ''No será lo mismo sin Ted, pero mientras este Giffen y De Matteis será una divertida lectura''. Ahora, Giffen esta, pero acompañado por ¿Judd Winick?. No será la vieja y querida Justice League, eso seguro, pero puede resultar una lectura interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario