viernes, 2 de julio de 2010

Best of the week #06.

Debido a que tuve una seguidillas de pruebas especiales en el liceo y exámenes que dar, no pude actualizar mi blog, así que ahora intentare devolver el ritmo que tenia antes y actualizarlo lo más pronto posible.

Semana 23 del año 2010. Los comics aquí mencionados corresponden a los lanzamientos del 9 de Junio.


Cover of the week:


S.H.I.E.L.D #2

Me agrado mucho el contraste que hay entre la luz y la oscuridad. Los personajes están muy bien dibujados y con muy buenos detalles y el logo combina bastante con el diseño de la cover. Muy buen trabajo de la mano de Gerald Parel y Dustin Weaver.

Quote of the week:

Peter Parker: Can I take your order?
Johnny Storm: Let's see... Do you have any dignity?. No, it looks like you're all out.

Peter Parker y Johnny Storm; Ultimate Spider-Man #11.

Una buena dosis de humor de una de mis series favoritas, Bendis nunca me decepciona con esta serie. Altamente recomendada.

Hero of the week:


No es simple escapar de una horda de zombies ciberneticos, en una oscura noche tormentosa, luchar contra the Huntress, Batwoman, Man-Bat y frente a todo esto, salir ileso.
(Batgirl #11)

Villain of the week:



Cat-Man

El ultimo número de Secret Six (Secret Six #22) puso fin a esta historia con Thomas Blake como protagonista. Si bien veo que ulitmamente se lo ha exagerado bastante al personaje, creo que luego de esto quedaron marcadas varias cosas de su pasado (Y también cosas importantes para su presente) que lo marcan como un villano con un potencial más alto que el que me parecía.

Panel/s of the week:


Batman #700

And they ''send'' him...


Comic of the week:
Batman #700

Debo decir que ya estaba bastante emocionado con la salida de este número de aniversario. La verdad me quede bastante satisfecho ya que se cuenta una buena historia del pasado, presente y futuro de Batman. Los sucesos son un poco confusos al principio, pero una vez que le das forma queda un poco más claro. La combinación de artistas fue muy buena, el art gallery del final estuvo bastante bueno y es una lectura bastante rápida a pesar de ser un ''Giant-Sized Issue''. Les recomiendo leer este número, generalmente no me agrada mucho lo que escribe Morrison en Batman, pero este número me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario